Desde 1992 nuestro Grupo esta dedicado al servicio de la distribución y la logística, tanto a nivel Local, Nacional e Internacional.

Rednapack es garantía de CALIDAD, SERIEDAD Y CONFIANZA, todos y cada uno de nuestros clientes así lo avalan.

  • Flexibilidad
     

    Gestionamos sus mercancías desde su proveedor, manteniendo unos niveles de tiempo aceptables, por lo que dejara de utilizar más metros de los necesarios, optimizando los recursos al máximo.

    Una superficie hábil de almacenaje de 900 m2 nos permite múltiples posibilidades.

  • Instalaciones
     

    Nuestras instalaciones están situadas estratégicamente, constan de dos almacenes, uno en planta y otro en piso superior, con montacargas; con posibilidad de carga - descarga para cualquier tipo de vehículos, justo al lado de los principales nudos de comunicación de Barcelona.

  • Recepción
     

    Sin que tenga que utilizar personal alguno de su Empresa, en Rednapack nos ocupamos de la recepción y control de sus mercancías, pudiendo conocer on-line en todo momento de la situación de sus mercancías.

  • Gestión
     

    Disponemos de un software especifico PRODIS COMPACT PLUS (PCP), con lo que garantizamos a nuestros clientes la gestión responsable de sus mercancías.

    Gracias a esta herramienta especifica, podemos realizar todos los movimientos de control de stock de manera ágil, conociendo en todo momento su ubicación, cantidad y movimientos.

  • Seguridad
     

    Nuestras instalaciones disponen de Alarmas y cámaras de video-vigilancia , por lo que sus mercancías están seguras.

    Disponemos de la posibilidad de asegurar sus mercancías en el momento en que ingresan en nuestras instalaciones, contra todo riesgo y valor. Consúltenos y le asesoraremos.

  • Bajos costes
     

    Pídanos que le realicemos un estudio de los costes que le supondría que unos especialistas como REDNAPACK gestionen sus mercancías: SE SORPRENDERÁ.

    Sin coste fijos, personal, puntas de trabajo... sus costes pasaran a ser variables en función de los movimientos de mercancías realizados.